|
Users viewing this topic:
none
|
|
Login | |
|
¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 2/23/2010 7:35:16 PM
|
|
|
deermousie
Status: offline
|
Yo hablo Engles y un poco Español, pero mi madre habló cuatro idiomas.
|
|
RE: ¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 2/25/2010 11:02:01 PM
|
|
|
trinigirl722
From: Dallas, TX
|
¡Saludos, Deermousie! ¿Cómo está? Espero que todo va bien con usted ¡y que el Señor le está bendiciendo ricamente! ¡Qué interesante que tu madre habló cuatro idomas! ¿Cuáles fueron? Yo hablo dos bastante bien -- inglés y español. Pero estudié francés por cuatro años en el secundario. En aquél tiempo yo hablaba así-así. Ahora lo hablo un poquito. Me encanta aprender otros idiomas y me gustaría tener más tiempo para aprender más.
|
|
|
|
RE: ¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 3/1/2010 8:57:45 PM
|
|
|
trinigirl722
|
¡Hola, Deermousie! Estoy bien, gracias a Dios. Sí, estoy de acuerdo que aprender otros idiomas es muy interesante y divertido. Hacer una conexión con alguien de otro país a través de hablar su idioma es algo muy especial, en mi opinión. Qué bueno que compartes el interés de tu madre en comunicar en otro idoma. ¡Seguimos adelante!
|
|
|
|
RE: ¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 3/17/2010 2:45:40 AM
|
|
|
Dakotasunbeam
|
Yo hablo tres idiomas: Ingles, Espanol, y un poquito Chino Mandarin. Necesito hablar espanol mucho mas, pero! Demasiado ingles! jajaja! Quizas asistire una clase. Tambien me goza de aprender Chino mandarin--Ni hau ma? Zhong wen shi hau. Hau-a! Dios te bendiga!
|
|
|
|
RE: ¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 3/18/2010 11:20:33 PM
|
|
|
trinigirl722
|
¡Ay, qué chulo que sabes hablar algo de Chino!
|
|
|
|
RE: ¿Cuantos idiomas habla Ud.? - 5/22/2010 5:25:01 AM
|
|
|
Russell123
|
quote:
ORIGINAL: Dakotasunbeam Yo hablo tres idiomas: Ingles, Espanol, y un poquito Chino Mandarin. Necesito hablar espanol mucho mas, pero! Demasiado ingles! jajaja! Quizas asistire una clase. Tambien me goza de aprender Chino mandarin--Ni hau ma? Zhong wen shi hau. Hau-a! Dios te bendiga! wow creo que China es un lenguaje muy difícil y muy, muy difícil de escribir. su bueno que usted sepa chino
|
|
New Messages |
No New Messages |
Hot Topic w/ New Messages |
Hot Topic w/o New Messages |
Locked w/ New Messages |
Locked w/o New Messages |
|
Post New Thread
Reply to Message
Post New Poll